México, D.F.- Como parte de sus propuestas innovadoras, Fuze Tea presentó a los medios de comunicación Fuzed, una plataforma que tiene el objetivo de mostrar diversas acciones basadas en la fusión de conceptos en los ámbitos del cine, moda, música y tecnología.

La primera actividad con que arrancó este proyecto se llama Cumbia Sinfónica, un concierto en el que se mezcló la música sinfónica con la cumbia del exitoso grupo Los Ángeles Azules.

La marca de té listo para beber ha logrado que Los Ángeles Azules sorprendan con su nueva producción discográfica “Cómo te voy a olvidar”, que destaca por la fusión de estilos y artistas invitados, entre los que se encuentran Leonardo de Lozanne de Fobia, Denise Lo Blondo de Hello Seahorse, Álvaro López de Los Bunkers, Gil y Ulises de Kinky, Jay de la Cueva de Moderatto y Ximena Sariñana. De todos ellos se tomaron los mejores elementos para crear un disco divertido, diferente e inesperado.

Aunado a su participación en el disco, estos artistas fueron invitados a un concierto lleno de energía que se grabó el pasado 18 de octubre y donde también estuvieron presentes la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Orquesta de la Ópera de Bellas Artes, quienes aportaron su música y arreglos para hacer de cada canción una versión única y extraordinaria.

El concierto –que contó con la producción ejecutiva de Camilo Lara y la producción musical de Yamil Rezc y Odilón Chávez– podrá verse on demand en el canal de YouTube de Fuze Tea a partir del 15 de noviembre y saldrá al aire los días 29 y 30 de noviembre y 8 de diciembre por el canal de paga MTV y en enero de 2014 por televisión abierta. Para conversar sobre el tema en redes sociales se podrá utilizar el hashtag #CumbiaFuzión.

“En Fuze estamos convencidos de que cuando dos cosas buenas se unen, el resultado es asombroso. La Cumbia Sinfónica con Los Ángeles Azules es, sin duda, un excelente ejemplo de las fusiones que están por venir“, indicó Ulises Ramírez, director de comunicación integrada de la marca.

¿Tienes curiosidad de saber cómo suena una orquesta sinfónica al ritmo de Los Ángeles Azules? Aquí te damos un adelanto:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

3 COMENTARIOS

  1. tantas veces vilipendiada la cumbia, un genero que realmente es muy rico por su movimiento, por sus instrumentos, y si… esta a la altura de las orquesta sinfónicas, muchos lo desmitificaron, lo discriminaron, me encanta la cumbia, la salsa, son ritmos muy pegadizos, divertidos, y los Angeles Azules denota que existe Dios en ese grupo, adelante!!!!!

  2. muy buen disco muy buena fucion de ritmos y que mas con un grande de la musica cumbia angeles azules me gusto mucho felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí