Gal Gadot

Nueva York, E.U.- Revlon presentó a Gal Gadot como su nueva embajadora a nivel global. Así, a partir de ahora la actriz que le da vida a Wonder Woman será la personificación de lo que significa vivir de forma atrevida o “Live Boldly”, tema de la nueva campaña de la marca, la cual está diseñada para inspirar a las mujeres a expresar su pasión, optimismo, fuerza y estilo.

La campaña “Live Boldly” será lanzada más adelante, con un enfoque multimedia que se hará realidad a través de una serie de activaciones vivenciales e inmersiones culturales diseñadas para unir a las mujeres en torno a tópicos de empoderamiento, experiencias compartidas y celebrando la diversidad de la belleza.

“Revlon es una marca emblemática e innovadora que empodera a las mujeres y estoy muy feliz de ser parte de esta familia ahora. Se está produciendo un cambio cultural, que Revlon celebra, donde el poder femenino es reconocido. Estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este increíble cambio”, exclamó Gadot.

Por su parte, Fabián García, presidente & ceo de Revlon, manifestó: “Revlon siempre ha celebrado y defendido a las mujeres fuertes e independientes en sus icónicas campañas y en sus iniciativas filantrópicas. Gal captura la belleza, fuerza, modernidad y valentía que representan a la marca. Tanto Gal como las nuevas embajadoras de la marca son íconos de la belleza, determinación y actitud que refleja lo que es para las mujeres vivir con valentía en el mundo de hoy”.

Gadot, quien es actriz, esposa, madre, ex soldado, previa merecedora del título Miss Israel y defensora de los derechos de las mujeres, se unirá a otras cuatro embajadoras que se anunciarán en el transcurso del mes. Todas ellas representarán muy fuertemente el ímpetu de vivir con audacia y se presentarán como parte de la nueva campaña de Revlon “Live Boldly”.

Gadot comenzará a aparecer en todas las plataformas de Revlon a partir de enero de 2018.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí