#Galaxy 11 cierra el juego por la Tierra con gol de CR7

galaxy11

Corea del Sur.- Tras haber terminado el Mundial, la marca de dispositivos móviles Samsung publicó el último spot de su serie #Galaxy11, conformada por diversos comerciales futuristas donde se juega el futuro de los habitantes de la Tierra en un partido de futbol. Los protagonistas son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Iker Casillas, Wayne Rooney y Mario Götze, entre otras estrellas del balompié internacional.

Los capítulos de esta serie comienzan con la llegada de las naves al planeta azul y el reto lanzado por los extraterrestres, la selección de los jugadores terrícolas y el entrenamiento de las once estrellas elegidas que al final son llamados The Galaxy 11.

El equipo tiene la responsabilidad de salvar a la Tierra ganándoles en un único juego de fútbol a los aliens que tienen habilidades superiores, aunque el equipo terrestre tiene mejor tecnología gracias a Samsung. En todos los spots podemos ver cómo Franz Beckenbauer y el resto de los protagonistas utilizan el Galaxy S5 y el Galaxy Gear para crear sus estrategias, coordinarse, enviarse mensajes y derrotar al equipo contrario.

Los cuatro vídeos que componen esta aventura galáctica hasta la fecha han conseguido más de 94 millones de reproducciones en conjunto en YouTube y más de 5 millones de visitas al micrositio de la campaña que abarca también acciones publicitarias online, marketing de guerrilla, juegos para dispositivos móviles y anuncios en prensa.

Toda la campaña fue orquestada por la agencia creativa Cheil Worldwide South Korea, bajo la dirección creativa de Moon-Kyo Lee.

Te invitamos a ver la serie completa:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>