Gamesa y Sabritas se unen a la euforia de Avengers: La Era de Ultrón con una súper promoción

avengers

México, D.F.- Este 30 de abril llega a los cines la esperada cinta “Avengers: La Era de Ultrón” y Gamesa y Sabritas se unen a la euforia que causan estos personajes del Universo Marvel con una súper promoción que sorprenderá a los fans de la heroica saga con atractivos premios y colecciones.

A partir de abril y hasta el 24 de mayo, los consumidores podrán encontrar dentro de los empaques de los productos de Sabritas y Gamesa llaveros, stickers o calcomanías coleccionables y/o códigos que deberán registrar ya sea para descargar contenido oficial de Los Vengadores o para participar por alguno de los 7 mil premios, que incluyen increíbles artículos exclusivos de la licencia Avengers como bocinas, audífonos y patinetas, y viajes dobles para asistir al Comic-Con 2015 en Nueva York.

Las colecciones consisten en:

· 72 divertidas calcomanías en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.

· 100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles en los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.

· 144 Trading Cards con la imagen de los personajes de la película, disponibles en los empaques de Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos. Esta colección incluye tres efectos distintos: clásico, silver y gold.

Georgina Rodríguez
, directora de promociones de PepsiCo México, comentó: “Nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es “Avengers: Age of Ultron“, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza, podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

La promoción será difundida a través de un comercial de TV, materiales POP, empaques promocionales y medios digitales en www.experienciadoritos.com.mx y www.powersticker.com. La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Gamesa y Sabritas se unen a la euforia de Avengers: La Era de Ultrón con una súper promoción

  1. alma patricia lopez sanchez dice:

    me interesan sus muñecos que ponen en los promocionales de gamesa y sabritas quisiera comprar papas sabritas par una fiesta infantil pero tambien quiero ver si me pueden vender sus promocionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>