Ganador y Minino Plus debutan en el cine de la mano de La vida secreta de tus Mascotas

chloe-max-vida-mascotas

Ciudad de México.- Las marcas especializadas en nutrición para perros y mininos Ganador y Minino Plus darán de qué hablar este verano, ya que incursionan por primera vez en la pantalla grande de la mano de la película La vida secreta de tus Mascotas, que se estrenará el próximo 29 de julio y de la cual se han convertido en licenciatarios de la imagen para su actual campaña de fidelidad Nutre su amor y vuélvelos tus fans.

Ambas marcas pertenecientes al grupo maltaCleyton han desarrollado una campaña a nivel nacional para premiar a sus consumidores y darles la oportunidad de gozar de distintos beneficios como alimentación completa por un año, alimentación de por vida y renovación de tiendas, acciones que forman parte los planes de la compañía para incrementar el brand awareness, incrementar la lealtad y generar nuevas experiencias.

“Estamos muy contentos de participar por primera vez en el patrocinio de una película donde los protagonistas son nuestros consumidores. Esto representa un importante paso para la imagen de nuestros productos y para crear una mejor experiencia de consumo”, señaló Gerardo Galindo, vicepresidente de la división mascotas de maltaCleyton.

Emeriel Gleason, director de mercadotecnia de mascotas, platicó sobre cómo se dio la relación con Universal Pictures: “Estábamos interesados en patrocinar una cinta y cuando supimos de La vida secreta de tus Mascotas nos acercamos a Universal y le hicimos una propuesta completa y muy redonda de por qué nuestras marcas hacen click con el sentido de la película, destacando el amor de las mascotas que se encuentra en el DNA de nuestros productos. Tuvimos la fortuna de quedarnos con este patrocinio que nos ayudará a conectar con nuestros consumidores”.

promocion-ganadorDetalló que usarán la temporalidad de la película para fortalecer la comunicación de su promoción de verano Nutre su amor y vuélvelos tus fans, que está dirigida a los dueños de mascotas y a los dueños de tiendas especializadas quienes podrán ganar alguno de los cien kits para perros y mininos, diez premios de alimento por un año -de los cuales cinco son para perros y cinco para mininos-, un alimento de por vida para perro y un alimento de por vida para minino. En el caso de los dueños de las tienditas, seis de ellos tendrán la oportunidad de renovar su establecimiento.

Como parte de la dinámica, se creó el sitio web www.mimascotamifan.com.mx, donde los participantes deben registrar sus tickets de compra -con lo cual en automático ganarán boletos 2×1 para el cine-, subir fotos con sus mascotas, contar su historia y compartir su foto con el hashtag #MiMascotaMiFan para obtener la mayor cantidad de puntos posibles y estar dentro del concurso.

La campaña estará disponible hasta el 21 de agosto de 2016. Los medios que se usarán para su difusión son impresos, TV de paga y digital, que es el rubro más fuerte en el que se está invirtiendo y donde se cuenta con el apoyo tanto de Universal Pictures como de Cinépolis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>