Gandhi le da vuelta a la página con el rediseño de su sitio web

sitio-web-gandhi

México, D.F.- Con el eslogan “Le dimos vuelta a la página“, Librerías Gandhi relanza su sitio web gandhi.com.mx, que ahora cuenta con un diseño y buscador completamente intuitivos para facilitar la búsqueda de títulos, incluyendo los últimos lanzamientos, preventas y promociones exclusivas.

La nueva plataforma pretende que la compra de libros sea más sencilla, rápida y segura. Los usuarios podrán encontrar más de 320 mil títulos nacionales e importados, de los cuales 90 mil son libros electrónicos, y tendrán la posibilidad de comentar y calificar dentro del sitio antes y después de su compra, así como compartir en redes sociales su lista de libros que están buscando.

El cliente podrá hacer su compra desde su computadora, tableta o smartphone, y tendrá a su disposición cinco opciones de pago diferentes: tarjeta de crédito, PayPal, pago en tiendas de conveniencia, certificado de regalo y puntos Gandhi. Pero la experiencia de compra online no termina aquí, ya que el usuario también podrá seleccionar distintas opciones de envío, compra de regalos y envoltura gratuita, así como monitorear el estatus de su pedido, el cual recibirá en un máximo de tres a cinco días.

Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de la empresa, señaló: “Vivimos en la era de la inmediatez, la gente compra y quiere que las cosas le lleguen de inmediato. Este es uno de los objetivos que queremos lograr con nuestra nueva página electrónica”.

Gandhi cuenta con veinte años en el mercado de venta de libros por internet. Su página web recibe más de 1.5 millones de visitas y 15 mil pedidos al mes.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>