Gas del Atlántico es orgulloso patrocinador de los Tiburones Rojos de Veracruz

Gas del Atlántico y Tiburones Rojos del Veracruz

Boca del Río, Veracruz.- Gas del Atlántico presentó su nueva campaña “Enciende la llama de tu pasión”, anunciando su participación como patrocinador oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz.

La nueva campaña deportiva se enfoca en alentar la afición de los veracruzanos ante el firme compromiso de la empresa de apoyar al equipo local ante cualquier adversidad.

El anuncio se dio en el marco de una conferencia de prensa en el estadio Luis “Pirata” Fuente y al que acudió, por parte de Gas del Atlántico, su director general Juan Carlos Castillo, quien estuvo acompañado por Salvador Partida, director de relaciones institucionales de la compañía, quien fue el encargado de realizar la presentación.

Por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, acudieron a la cita Mario Trejo, vicepresidente deportivo, quien estuvo acompañado por Cristian Menéndez y Sebastián Jurado, delantero y portero de la escuadra jarocha, respectivamente.

Juan Carlos Castillo expresó lo que representa para una marca como Gas del Atlántico estar en las filas del equipo veracruzano: “Estamos realmente emocionados de empezar esta nueva aventura, nosotros siempre hemos sido una empresa comprometida con el bienestar de los veracruzanos y estamos trabajando constantemente en estrategias innovadoras que nos ayuden a meter los goles que, a su vez, hagan posible brindar los servicios que nuestros clientes merecen. Esta nueva campaña está enfocada principalmente en lograr un sentido de identificación entre nuestros clientes y los seguidores del equipo. ¡Debemos apoyar en las buenas y en las malas!”.

Gas del Atlántico es una empresa que cuenta con una larga historia como proveedor de Gas LP en los hogares de los veracruzanos, con más de 20 años de actividades en el puerto y 8 plantas que distribuyen gas para labores domésticas e industriales a más de un 25 por ciento de la población del estado, con alrededor de 75 mil suministros diarios. El patrocinio significa la apuesta de Gas del Atlántico de lograr una mayor recordación de marca y una mejor cercanía con el pueblo de Veracruz.

Por su parte, Mario Trejo apuntó: “Estamos trabajando todos los días en desarrollar nuevas estrategias que nos permitan sacar el resultado que lleve a mantenernos en primera división. El hecho de contar con apoyos tan importantes como es el caso de Gas del Atlántico nos da el aliciente que necesitamos como equipo, debemos sacar lo mejor de nosotros en cada partido de la temporada, es lo menos que merece nuestra afición”.

Con este tipo de campañas, Gas del Atlántico se consolida como la empresa del sector más importante de la región, gracias a su compromiso de otorgar servicios de calidad y una total transparencia en sus operaciones diarias en pro de las familias veracruzanas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>