Ciudad de México.- Como parte de la celebración del Día Internacional del Gato y para apoyar a los mininos que viven en la calle o en refugios, el pasado 19 de febrero, en la explanada de la delegación Benito Juárez, se llevó a cabo el evento Gato Fest, que tuvo como patrocinador oficial a la marca de croquetas Minino Plus.

El festival tuvo tanto éxito que se logró recaudar más de 6 mil kilogramos de alimento, los cuales serán donados a distintos albergues.

Específicamente, Minino Plus, a través de una dinámica de compra con causa, invitó a sus clientes a donar alimento, recolectando en su stand mil 800 kilogramos de alimento, equivalentes a 20 mil platos. «Para Minino Plus ha sido grato apoyar esta iniciativa y a los albergues participantes. Uno de los objetivos de la marca es buscar que estas mascotas tengan una mejor calidad de vida basada en una excelente alimentación y nutrición, y con este tipo de eventos los mininos pueden tener acceso a alimentos de calidad y encontrar una familia que continúe con sus cuidados», comentó Alejandra Husni, directora de marketing de maltaCleyton.

Señaló que de la mano de la fundación El Gato Vago, la donación de alimento será entregada y repartida a 24 albergues ubicados en Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca, Ciudad de México y Estado de México.

Adelantó que a lo largo de 2017, «la marca seguirá realizando actividades similares para apoyar a los mininos que más lo necesitan».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí