GEPP firma convenio de exclusividad con Zignia para comercializar sus productos en la Arena Ciudad de México

gepp-zignia

Ciudad de México.- La empresa mexicana GEPP firmó un convenio de exclusividad con Zignia para comercializar algunos productos de su portafolio de bebidas en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, catalogado como uno de los mejores recintos de espectáculos en el mundo y el cual en 2016 obtuvo el quinto lugar de asistencia a nivel global.

Esta alianza de comercialización exclusiva en la arena número uno de Latinoamérica forma parte de un agresivo plan de posicionamiento de marca y portafolio de productos y apoya los objetivos de negocio de GEPP para cerrar el año con un crecimiento superior al de la industria.

“Esta alianza se da gracias a la confianza que Zignia, el grupo propietario de la Arena Ciudad de México, tiene en nuestra oferta de bebidas, la cual brinda la posibilidad de elegir la opción ideal para cubrir las necesidades en un amplio mercado de consumidores, quienes cada día se vuelven más exigentes y responsables con los productos que consumen. Estamos seguros de que, además de acompañarlos en sus espectáculos favoritos, reforzaremos nuestra promesa de marca llevando opciones para todos”, mencionó Ricardo Homs, director de marketing para GEPP.

Por su parte, Alejandro Arce Saldívar, director de Zignia Live, comentó: “Fue un gran esfuerzo que GEPP y Zignia hayan logrado esta alianza de exclusividad, con la cual los asistentes a la ACDMX serán los más beneficiados al vivir una experiencia 360 grados que incluye comodidad, elegancia, seguridad, espectáculos de primer nivel y alimentos y bebidas de alta calidad. Tenemos la responsabilidad de seguir presentando espectáculos del gusto del público, así como ofrecer una amplia gama de productos que sean de su agrado”.

Algunas marcas que se podrán adquirir dentro del inmueble son Pepsi, 7Up, Squirt, Manzanita Sol, Canada Dry, Gatorade y Lipton. Próximamente se comercializará la marca Epura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>