Gerber elige como nueva imagen a un bebé con síndrome de Down

bebé Gerber

Estados Unidos.- Por primera vez en su noventa años de existencia, Gerber eligió como su nueva imagen a un bebé con síndrome de Down. Se trata de Lucas Warren, de un año de edad, quien fue seleccionado de entre 144 mil candidatos que participaron en el 8° concurso fotográfico anual que realiza la marca.

A través de un comunicado, Bill Partyka, presidente y ceo de Gerber, afirmó que la sonrisa contagiosa y la expresión alegre del pequeño Lucas, originario de Dalton, Georgia, fueron los atributos que convencieron a la marca de convertirlo en su spokesbaby del año. “Cada año elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber y este año Lucas encaja perfectamente”, resaltó.

Gerber realiza su concurso de fotografía desde 2010, aunque toda su vida ha recibido innumerables fotografías de padres que desean ver el rostro de sus bebés como parte del logotipo de la marca. En 2017 el logo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé Gerber, Ann Turner Cook, quien recién celebró su cumpleaños número 91.

Los papás de Lucas recibirán un premio de 50 mil dólares y la imagen del ganador aparecerá en las campañas de redes sociales de la marca a lo largo de 2018.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>