tecnología cooling

Ciudad de México.- Gillette lanzó un nuevo rastrillo diseñado para aquellos que buscan unir practicidad y una mejor experiencia al afeitarse. Se trata de Gillette Prestobarba3 Cool, la primera afeitadora desechable con Tecnología Cooling, la cual proporciona una sensación de frescura durante el afeitado.

Patentada por Gillette, la Tecnología Cooling se encuentra en la banda lubricante y se libera en cada afeitada. Esta innovadora tecnología se suma a otras características distintivas de la Prestobarba3.

Gillette Prestobarba3 Cool ayuda a tener una afeitada cómoda y precisa gracias a sus cinco peines suaves de elastómero que estiran delicadamente la piel para crear una superficie más lisa y uniforme. Adicionalmente, cuenta con tres hojas montadas sobre resortes que se ajustan automáticamente a la superficie irregular de la piel.

Para más comodidad durante el afeitado, la Prestobarba3 Cool posee un mango ergonómico y un cartucho diseñado para permitir un enjuague fácil y hasta diez afeitadas suaves. Gracias a su cabeza pivotante, se ajusta a los contornos de la cara, proporcionando una afeitada suave y al ras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí