Gillette redondea el afeitado con la nueva Fusion ProGlide con tecnología FlexBall

gillette

México, D.F.- La nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de Gillette hizo su debut este mes con la promesa de cambiar para siempre la forma de afeitarnos.

¿Hacerle caras al espejo para alcanzar los lugares más recónditos? Eso ya es cosa del pasado, pues la nueva máquina permite que cada cartucho gire y se deslice por el contorno facial adaptándose para obtener un mejor contacto, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello, una de las principales necesidades del afeitado, según afirman ocho de cada diez hombres.

gillette2La tecnología Flexball se basa en una innovadora creación de Gillette de 1977, la afeitadora pivotante Atra, que se movía sólo en dos dimensiones: arriba y abajo. Ahora, la tecnología Flexball permite el giro lateral. Como resultado, se obtiene un mayor rango de movimiento y un contacto más al ras que con los productos Fusion anteriores, atrapando cada pelo que se encuentre en las mejillas redondeadas o que se ciña a la difícil topografía del mentón.

Algunas de las especificaciones clave de la nueva Fusion ProGlide con tecnología FlexBall son:

  • Un mango reinventado que le brinda un mayor rango de movimiento al cartucho, lo que le ayuda a responder al contorno de la cara y a mantener un contacto al ras para atrapar prácticamente cada vello.
  • Un agarre más ergonómico para un control más preciso.
  • Los mismos cartuchos confiables se ajustan al nuevo mango y siguen contando con un conjunto de cinco hojas con ingeniería de precisión, delgadas y con bordes finos, así como un recubrimiento avanzado de baja resistencia para realizar cortes sin esfuerzo y una menor necesidad de jalar o estirar, en comparación con Fusion ProGlide.
  • Incluye detalles de comodidad y desempeño como la tecnología Lubrastrip, que permite un movimiento más suave sobre la piel aún después de varias pasadas, así como un estabilizador de hojas que mantiene un espacio óptimo entre cada hoja.

Con la participación de Jean Duverger y Max Villegas, Gillette presentó la nueva Fusion ProGlide con tecnología Flexball. Los asistentes tuvieron una experiencia sensorial a través de una instalación interactiva en 3D y, posteriormente, se develó el anuncio publicitario y la tecnología del nuevo producto. Max Villegas, experto en estilo, entró a escena para demostrar la facilidad de afeitado que permite el nuevo rastrillo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>