Ginga lanza línea de maletas para viajar con la fuerza de Star Wars

ginga-star-wars

Ciudad de México.- Ginga lanzó una nueva línea de maletas bajo la licencia de Star Wars.

Diseñadas en color negro, con la emblemática imagen al frente del casco de Darth Vader y el logotipo de la película en la parte trasera, este juego de tres maletas, con tamaños de 20, 24 y 28 pulgadas, será el compañero ideal en los viajes que realicen los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Gracias a su fabricación en acrilonitrilo butadieno estireno, mejor conocido como ABS, las maletas ofrecen gran resistencia a impactos a la vez que brindan alta durabilidad.

interior-ginga-star-warsEl interior de las maletas cuenta con un forro de poliéster estampado con el logotipo de la película y un cinturón ajustable para conservar el acomodo de las prendas, mientras que la seguridad del equipaje está garantizada gracias a su sistema de cerradura de tres dígitos.

Su sistema trolley de cuatro ruedas y el asa de aluminio extensible permiten llevar las maletas a todas partes y con la mayor de las comodidades, haciendo su desplazamiento súper manejable.

El juego de maletas Star Wars de Ginga está disponible en autoservicios, almacenes de prestigio y las 23 tiendas de la marca en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>