Ciudad de México.- Ginga Group, empresa mexicana dedicada al desarrollo de productos en el mercado de movilidad, anunció la nueva promoción “Compra y Gana”, que ofrece al público en general el primer viaje gratis a través de la cadena de taxis Uber.

“Al estar enfocados en la movilidad de nuestros consumidores por medio de productos y soluciones que les permiten un libre movimiento, nos hemos unido a Uber para ofrecerles esta atractiva dinámica donde a través de compras de nuestras marcas se beneficiarán con viajes gratuitos”, comentó Edson Martínez, gerente de mercadotecnia en Ginga Group.

La dinámica para tener derecho a este incentivo consiste en adquirir productos de las marcas Ginga y TechZone en cualquier punto de venta y a cambio el consumidor recibirá un código con valor de 200 pesos para realizar el traslado en Uber.

Para hacer válida esta promoción, el usuario debe enviar el ticket o factura de compra en productos TechZone o Ginga al correo promocion@ginga.com.mx hasta antes del 18 de abril de 2016.

El código será válido sólo para usuarios nuevos y aplica una vez por persona.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí