Glace Helado celebra las fiestas patrias con el nuevo helado sabor nogada

glace-helado-nogada

Ciudad de México.- Glace Helado, especialista en helado artesanal, inicia el mes de las fiestas patrias en México ofreciendo un nuevo helado que retoma el tradicional sabor de la nogada y la granada.

El Glace Helado sabor nogada está elaborado con base en la receta original utilizada en el famoso chile en nogada, que incluye ingredientes como queso, nuez de Castilla y granada fresca.

Este nuevo sabor especial se suma a los ya tradicionales sabores únicos que ofrece la marca, como vainilla de Veracruz, cardamomo, jengibre, sal de mar y lavanda con miel, y estará disponible durante todo el mes de septiembre para unirse a las celebraciones del Día de la Independencia.

Los socios y mentes creativas detrás de Glace Helado, Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, proponen el helado sabor nogada como una divertida y deliciosa forma de compartir los sabores de México. “Siempre ofrecemos sabores especiales durante los fines de semana, pero esta vez queremos que sea permanente durante todo un mes para que nuestros clientes compartan las tradiciones de una forma original e inolvidable”, revelaron.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Glace Helado celebra las fiestas patrias con el nuevo helado sabor nogada

  1. De normal no escribo en ningún sitio de internet, me da muchisima pereza, pero
    esta vez me ha ayudado mucho el post de tu portal.
    Gracias por compartir y como suelen decir en un famoso foro, aca le dejo mis dies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>