Ciudad de México.- El pasado 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento en México de Globofran, compañía norteamericana fundada y gestionada por latinos que opera en Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Argentina y Panamá. Como parte de sus planes de expansión en Latinoamérica, ha decidido incursionar en el mercado mexicano.

En conferencia de prensa, José Ignacio Carrillo, consultor senior de Globofran, dijo sentirse muy motivado de estar en México al que considera un mercado potencial para la marca.

Mencionó que Globofran es una empresa de consultoría de franquicias de habla hispana líder en la Unión Americana que ayuda a sus clientes a identificar oportunidades de inversión, asistiéndolos durante todo el proceso de compra de la franquicia ideal al perfil de cada cliente.

Cuenta con un portafolio de más de cuatrocientos negocios de franquicia en 25 diferentes tipos de industria, enfocándose en estudiar e identificar las necesidades de sus clientes antes de realizar cualquier oferta de inversión.

“En Globofran ofrecemos alternativas de emprendimiento e inversiones para generar ingresos en dólares, brindando asesoría y acompañamiento a los clientes durante todo el proceso. Gracias a nuestros conocimientos y gestiones migratorias, nuestros clientes tienen un nuevo camino para emprender y obtener una visa E2 de Residente en Estados Unidos”, reiteraron los directivos.

Como consultora de franquicias, Globofran permite a sus clientes ahorrar tiempo y dinero ya que los provee de información relevante de cada negocio mostrándoles a fondo las oportunidades que existen en el mercado.

Entre las características que la hacen diferente de otras empresas de consultoría, destacan el acompañamiento continuo durante todo el proceso de gestión, el amplio portafolio de más de cuatrocientas franquicias en 25 industrias diferentes y las oportunidades de inversión para generar ingresos en dólares, ya sea cambiando su residencia a Estados Unidos o desde su país de origen.

Otra buena noticia es que los servicios de asesoría legal y bienes raíces de la empresa ofrecen beneficios como el ahorro de tiempo y recursos económicos, toma de decisiones asertivas y disponibilidad de información actualizada como el beneficio con el que cuentan los mexicanos de obtener una visa E2-Residente de manera automática al realizar una inversión mínima en Estados Unidos, lo que lleva a las personas a tomar las decisiones correctas para iniciar un nuevo proyecto de vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí