Grupo La Morena incursiona en la categoría de salsas cremosas y extiende su familia de chiles rellenos

la-morena

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia hacia 2020, Grupo La Morena -la segunda marca en valor y volumen del mercado en chiles en conserva- presentó su nueva línea de salsas cremosas (dips) sabores jalapeño y chipotle, ideales para acompañar botanas o como base de platillos.

Con el lema “Sazón y Tradición“, la marca poblana descubrió una oportunidad de mercado con las degustaciones que realizaba en diferentes puntos de venta. “Ofrecíamos al consumidor nuestros chiles jalapeños y chipotles ahumados a través de diferentes aderezos. La sazón les encantaba y preguntaban por el producto ya terminado, lo que nos orilló a desarrollar estas recetas que conquistarán al paladar más exigente”, compartió Andrés Garibay López, director comercial de la marca.

chile-relleno-morenaAdicional a las salsas cremosas, La Morena añadió tres opciones a la familia de chiles jalapeños rellenos. Estas versiones de jalapeño relleno, realizadas artesanalmente, ahora incluirán rellenos de atún, queso crema y frijol, sumándose a los ya existente rellenos de queso y picadillo, todos bañados en salsa de jitomate.

Otra extensión de línea que reúne los mejores ingredientes son sus salsas. Ahora las salsas verde, roja, casera y chipotle se podrán encontrar en presentación de vidrio.

De acuerdo con el directivo, estos lanzamientos responden a las necesidades del consumidor y a la misión de la compañía de ofrecer productos alimenticios con sazón de hogar mexicano elaborados con un trabajo minucioso, procesos artesanales y altos estándares de calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>