Ciudad de México.- Gucci Jewelry presentó su nuevo concepto de joyería fina y relojería, integrado por una variedad de piezas elegantes y sofisticadas que estarán disponibles en diez puntos de venta de Liverpool, así como en la página de internet de la tienda departamental.

Directivos de Liverpool y Attila Distribution Group -distribuidor autorizado de la marca Gucci a nivel nacional- se encargaron de dar a conocer estas nuevas colecciones a representantes de medios de comunicación e invitados especiales. «Nos enorgullece tener marcas tan prestigiadas como Gucci, marca con la que compartimos el enfoque hacia la calidad en el diseño y la producción de todas sus piezas», afirmó Adriana López, directora de cosméticos y accesorios de Liverpool, quien destacó que esta importante sinergia comercial refleja el compromiso de ambas marcas de traer a México las tendencias y los lanzamientos más recientes de alta joyería en el mundo.

Por su parte, Fausto Salvi, director de Attila Distribution Group, manifestó: «Gucci es tradición de manufactura de joyería. Estamos muy contentos de presentar colecciones creadas artesanalmente en Italia que hacen referencia a la equitación, el veleo y los autos deportivos».

Flora, G&G, Marina Chain y Horsebit son marcas icónicas que forman parte de estas nuevas colecciones.

gucci2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí