Estados Unidos.- Tras la controversia que causó el #BendGate, surge ahora un nuevo problema (¿o boicot?) en contra del iPhone 6. Se trata del #HairGate, nombre dado por usuarios en redes sociales quienes se quejaron de que el nuevo smartphone de Apple arranca mechones de cabello cuando éstos quedan atrapados en la delgada ranura que hay entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio.

Este arranque de pelos surge cuando las personas alejan el dispositivo de la cara. Los hombres incluso afirmaron que esto también sucede con los pelos de la barba, situación que han bautizado como #BeardGate.

Esta nueva crítica hacia el teléfono ha provocado bromas y parodias que circulan por toda la web. Aquí presentamos los memes más graciosos:

Cabe señalar que hace unos días la phablet Samsung Galaxy Note 4 fue criticada por un asunto similar, ya que a través del hashtag #GapGate varios internautas reclamaron que el agua y el polvo podrían ingresar en el hueco existente entre la pantalla y la carcasa exterior de la terminal, pues es «tan amplio» que incluso dos tarjetas de presentación juntas entran en él.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí