Hasbro presenta la nueva edición especial Vintage de Star Wars

figuras vintage Star Wars

Ciudad de México.- En el marco del estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, Hasbro trae a México la nueva línea de figuras vintage de 3.75 pulgadas, que se distingue por ser una colección premium con un toque clásico y un alto nivel de detalle en su diseño.

Para que los seguidores de Star Wars sigan celebrando el legado de la franquicia, Hasbro presentará a lo largo del año tres colecciones diferentes que incluyen a los legendarios personajes de la saga, desde el Episodio I: La Amenaza Fantasma hasta la más reciente entrega Han Solo: Una historia de Star Wars, que sumarán un total de 14 figuras con un toque vintage.

Cada una de las figuras cuenta con distintos puntos de articulación; además, el empaque es digno de una verdadera pieza de colección, ya que su estilo hará sentir a los fans parte de una gran hazaña y lo mejor es que viene con el logo de Kenner.

La primera colección, ya disponible a la venta en El Palacio de Hierro, está conformada por seis figuras diferentes que son: Kylo Ren (Ep. VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep. VII), First Order Stormtrooper (Ep. VII), Supreme Leader Snoke (Ep. VIII), y Rebel Soldier “Hoth” (Ep. V).

“En Hasbro decidimos festejar por segundo año a todos los fans de Star Wars con una edición especial de figuras, que llega a México justo un día antes del estreno mundial de Han Solo: Una historia de Star Wars, lista para envolver a chicos y grandes en la magia que sólo Star Wars ofrece”, comentó Luis Martínez, director de mercadotecnia de Hasbro México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>