Havaianas lleva la alegría del verano brasileño a la F1 como patrocinador del equipo de Sahara Force India

patrocinio Force India

Ciudad de México.- La marca de sandalias Havaianas esparcirá la alegría del verano brasileño patrocinando al equipo de la Fórmula Uno de Sahara Force India.

Tras este acuerdo, Force India ahora contará con un automóvil de diseño vibrante con el dispositivo tipo Halo, diseñado para la protección del conductor y que será perfecto para colocar el logo de Havaianas gracias a su similitud con la forma de las tiras de las sandalias.

“Junto con Force India, hemos creado un llamativo diseño en el halo del automóvil, que era el lugar lógico para colocar nuestro logotipo”, manifestó Márcio Utsch, ceo de Havaianas. Y es que fueron precisamente los usuarios quienes comenzaron a hacer ruido en redes sociales destacando las similitudes entre el diseño del halo y las sandalias y alentando a los equipos de carreras a unir fuerzas con la marca brasileña. Afortunadamente, Havaianas escuchó esta petición y sorprendió a los consumidores al anunciar que transmitiría su actitud colorida y enérgica con el equipo de F1 de Force India.

“En Havaianas nos enorgullecemos de escuchar a los fanáticos de nuestra marca, ya que en los últimos meses hemos visto a más y más personas asociando nuestras sandalias con el nuevo halo en las redes sociales. Queríamos llevar nuestra vibra divertida y colorida a la F1 y la oportunidad con el equipo de Force India realmente llamó nuestra atención”, agregó el directivo.

automovilismo Havaianas

Otmar Szafnauer, coo de Force India, expresó sobre esta alianza: “Estamos encantados de llevar a Havaianas a la F1. ¿Dónde mejor que el halo para llevar su famoso logotipo? Es un movimiento inteligente de la marca brasileña que traerá un toque de la playa al paddock durante la temporada. Siempre hemos sido un equipo aventurero con nuestros esfuerzos de mercadotecnia y, después de presentar el pink livery en 2017, esperamos que esta alianza llene de diversión a los amantes de la F1 en 2018”.

Este 23 de marzo (fin de semana inaugural de la temporada 2018 en Australia) marcará el lanzamiento de la alianza entre Force India y Havaianas, la cual continuará durante varias carreras durante la temporada de nueve meses de la F1.

Otras colaboraciones que ha realizado Havaianas han sido con Star Wars, Sony, Missoni y Disney.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>