Hawkers y Leo Messi marcan otro hat-trick con esta nueva colección de gafas

gafas de sol Leo Messi

Madrid, España.- Hawkers y Lionel Messi siguen reforzando su alianza estratégica y ahora golean el sector de la moda y de las gafas de sol con el lanzamiento de una nueva colección.

La dupla atacante Hawkers-Messi ha marcado un hat-trick con una nueva colección conformada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el astro argentino: Messi x Hawkers – Black Chrome Hat-Trick, Messi x Hawkers – Yellow Carey Dark Hat-Trick y Messi x Hawkers – Black Vegas Gold Hat-Trick.

Leo Messi y Hawkers comparten una serie de valores como el trabajo, el esfuerzo, el profesionalismo, la energía y el carisma que desprenden, los cuales han servido como fuente de inspiración para crear esta colección.

Leo Messi participó en el diseño y el estilo de los tres modelos que conforman esta colección.

Messi ha ganado cinco veces el Balón de Oro, cuatro de ellas consecutivas entre 2009-2012. Es el máximo goleador de toda la de la Liga española y es el segundo jugador con más goles marcados en la UEFA Champions. También ha sido capitán de la Selección Argentina con la que ganó los Juegos Olímpicos de Pekín y el Mundial de Futbol Sub-20. Ha disputado cuatro mundiales -donde fue finalista en 2014- y cuatro ediciones de la Copa América -donde también fue finalista dos veces-. En 2011 fue elegido como una de las 32 personalidades más populares del año por la revista Time, siendo el único deportista de la lista.

Por su parte, Hawkers se ha convertido en la tercera marca de gafas de sol que más vende en internet en cuanto a número de unidades y también es la única marca española dentro de las diez nativas digitales mejor valoradas internacionalmente. Actualmente, la empresa cuenta con doscientos empleados y oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y Elche. Además de ser uno de los líderes en venta online, se ha expandido fuera de la web con más de cuarenta tiendas abiertas en menos de un año.

La alianza con Messi permitirá a Hawkers tener una presencia internacional destacada de la mano de uno de los máximos referentes futbolísticos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>