Guadalajara, Jalisco.- Headway Digital -empresa enfocada en la compra programática de medios digitales en Latinoamérica y partner exclusivo de MediaMath en la región- inauguró oficinas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al occidente de México.

La llegada de la compañía a La Perla Tapatía responde al crecimiento que está teniendo Programmatic en América Latina, según afirmó Tomas Sundblad, director de ventas México & Central América de Headway Digital. “Nos alegra mucho celebrar el lanzamiento de nuestras oficinas en Guadalajara. Esta expansión de la empresa es una clara expresión del crecimiento que está teniendo hoy Programmatic en América Latina, especialmente en México. Creemos que estos espacios nos dan la posibilidad de explicar, demostrar y analizar qué es la compra programática de medios y por qué se ha convertido en el modo más eficaz de invertir”, explicó.

El anuncio de esta apertura tuvo lugar en el Hotel Demetria de la capital jaliscience, donde se dieron a conocer algunos conceptos básicos y las últimas tendencias en Programmatic Media Buying.

Robert L’hopital, director general North & Central América de la empresa, y Tomas Sundblad mencionaron cuáles son las principales ventajas de la publicidad segmentada y las posibilidades de optimizarla a través de plataformas programáticas. Explicaron cómo la compra programática de medios se ha convertido en una de las formas más eficientes y exitosas de alcanzar los objetivos de marketing y comunicación a nivel global.

Carlos Alonso será el managing director de Headway Digital en Guadalajara.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí