latas agua heineken

Orizaba, Veracruz.- Tras las afectaciones que causaron los sismos del 7 y 19 de septiembre, Heineken México detuvo temporalmente la producción de cerveza en su planta de Orizaba para enlatar exclusivamente agua potable y llevársela a las personas damnificadas por el movimiento telúrico.

En este esfuerzo la marca cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil, cuyo trabajo es garantizar que las latas con el vital líquido se entreguen de manera oportuna y en las manos adecuadas.

El abasto de agua se inició la semana pasada en Oaxaca, continuará este jueves en la Ciudad de México y en los próximos días en Puebla, Morelos y Estado de México.

Adicional a esta acción, la marca cervecera puso a disposición sus centros de distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio, los cuales estarán funcionando en un horario de 7:00 a 20:00 horas y estarán recibiendo artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí