Heineken invita a bailar más y beber tranquilamente en nueva campaña mundial

campana global heineken

Amsterdam, Holanda.-Dance More, Drink Slow” es el nombre de la nueva campaña global desarrollada por Publicis Worldwide para Heineken, la cual tiene el objetivo de promover un moderno, inteligente y moderado consumo de bebidas alcohólicas.

La campaña está vigente desde el pasado mes de enero en más de 20 países y tiene como embajador al famoso DJ Armin Van Buuren, quien con su canción “Save my Night” es el encargado de comunicarles a los jóvenes un poderoso mensaje de responsabilidad al beber alcohol.

Dance More, Drink Slow” enfatiza la importancia de mantener el control en las noches de fiesta para disfrutar cada momento. Como parte de ella se creó el video “The Experiment”, que demuestra la influencia que ejerce el DJ en el comportamiento de los consumidores, ya sea que los aliente a bailar más o seguir bebiendo.

Este experimento social se realizó en un club de Miami, donde se grabó durante dos noches diferentes. Quienes aparecen son consumidores casuales que acudieron a divertirse y nunca supieron que se les grababa:

Sobre esta campaña, Alexis Nasard, chief marketing officer y presidente de la región Europa de Heineken, precisa: “En Heineken deseamos contribuir a establecer una imagen positiva de la cerveza dentro de la sociedad al convertir la moderación en un comportamiento aspiracional y cool para los consumidores”.

Gianluca Di Tondo, director global de la marca, complementa: “Esta campaña representa la creación de un movimiento de moderación en el consumo, una manera completamente nueva de abordar un tema que afecta a nuestra industria hoy en día. Por ello, en colaboración con Armin creamos “Save my Night”, con la cual transmitimos un mensaje claro basado en un concepto donde los consumidores pueden divertirse y mantener el control al mismo tiempo”.

El embajador de origen holandés expresa: “Al actuar como DJ para miles de amantes de la música, procuro que disfruten el momento y que puedan recordarlo una vez finalizada la noche. Esto significa que si consumen bebidas alcohólicas, lo hagan con moderación para no perder esa vivencia. Con “Dance More, Drink Slow” creo que tenemos una fantástica oportunidad -y también la responsabilidad- de conectar mejor con la audiencia y propiciar un cambio en su comportamiento”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>