Ciudad de México.- ¿Tu trabajo no te deja disfrutar los partidos de la Champions? Esto podría ya no ser un problema si trabajaras ¡dentro de la Liga europea!

Dada la importancia que tiene el futbol en la vida de muchos aficionados a este deporte, Heineken México y Champions League se unieron para lanzar la promoción “Heineken The Freelancer”, en la que cuatro afortunados tendrán la oportunidad de trabajar en la Champions League y disfrutar en vivo un partido de la semifinal.

El proceso de reclutamiento inicia el 1 de mayo a través del sitio www.thefreelancer.com.mx. Después de pasar por un cuidadoso proceso de selección, los finalistas tendrán una entrevista laboral donde deberán demostrar que son el mejor candidato para el empleo. Finalmente, los ganadores serán anunciados y viajarán a Europa para tener la experiencia con la que sueñan todos los aficionados: disfrutar un partido de la Champions en vivo y sin interrupciones.

Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados deben estar atentos de las redes sociales de la marca y visitar el micrositio de la campaña.

¿Cómo participar?

1. Ingresa al sitio www.thefreelancer.com.mx.

2. Selecciona el empleo al que deseas aplicar.

3. Realiza las pruebas correspondientes. ¡Demuestra tu talento!

4. Conoce tu puntuación.

5. Comparte tus resultados.

Si eres pambolero de corazón, esta es tu oportunidad para conseguir el trabajo de tus sueños. Echa un vistazo a estas vacantes para que te animes:

vacantes-champions-league

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí