Ciudad de México.- Con la preparación de dos suculentas recetas elaboradas por el chef Eduardo Palazuelos, Heinz llevó a cabo la presentación de su nueva mayonesa en tarro, que está elaborada con huevos de gallina libre, contiene más jugo de limón y está preparada sin colorantes artificiales ni espesantes.

En conferencia de prensa, Alexandre Magno y Oliver Sutter, director general y director de mercadotecnia de Heinz en México, respectivamente, recordaron la fusión que tuvieron en 2015 Kraft y Heinz, convirtiéndose en la quinta empresas de alimentos más grande a nivel global con ventas superiores a los 29 mil millones de dólares y 200 marcas presentes en más de 200 países alrededor del mundo.

eduardo-palazuelos-heinz
El chef Eduardo Palazuelos enseñó a los invitados cómo preparar tostaditas de atún y ensalada de jícama de manera práctica usando la nueva mayonesa Heinz en Tarro.

“Queremos ser la mejor empresa de alimentos a nivel mundial para crear un mundo mejor. Este es nuestro compromiso y trabajamos sobre esto todos los días para superar las expectativas de nuestros consumidores”, expresaron los directivos.

Resaltaron que debido a la importancia que representa México para la empresa, se decidió lanzar la nueva mayonesa en tarro en este país, siendo ésta la inversión más grande que se ha realizado para el mercado mexicano, al que consideran “el paraíso de las salsas y los condimentos”.

El responsable de marketing dedicó un espacio para hablar de las fuertes campañas que Heinz ha realizado a lo largo de este año, destacando su presencia en el Super Bowl LI, los conciertos de Ceremonia y Festival Marvin, y el regalo que le hizo un fan mexicano al cantante británico Ed Sheeran, quien tiene un tatuaje de la Ketchup Heinz en el brazo izquierdo y recibió una caja decorativa hecha por artesanos huicholes junto con la edición especial de la catsup Heinz con piña y habanero. Este suceso generó una gran respuesta en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí