Helvex expandirá su planta de producción de Apaseo El Grande

helvex-apaseo

Ciudad de México.- En el marco de Expo Cihac 2016, Jorge Barbará Morfín, presidente y director general del Helvex, anunció que la empresa duplicará la extensión de su planta de producción ubicada en Apaseo El Grande, Guanajuato, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y apoyar la generación de empleos.

El directivo explicó que con la expansión de esta planta, la compañía reafirmará el compromiso que tiene tanto con sus clientes como con sus socios. “Después de seis años, estamos invirtiendo 25 millones de dólares para duplicar la planta de Apaseo El Grande, la cual quedará con una extensión de 320 mil m2. Con ello, buscamos generar un mayor número de empleos y duplicar nuestra producción de unidades al año”, detalló.

En la planta de Apaseo El Grande se fabrican distintos productos ahorradores de agua, como son estas dos nuevas líneas:

Llaves Helvex BIO

llave-piuraSe trata de un nuevo concepto de diseño que busca integrar elementos inspirados en la naturaleza como el agua, el fuego, la flora y la fauna, con la finalidad de convertir el cuarto de baño en un espacio de relajación personal.

El portafolio de esta línea tiene el objetivo de generar sensaciones de confort en este espacio del hogar para convertir la estancia de la persona en una experiencia placentera, demostrando así que el diseño del cuarto de baño va más allá de lo funcional.

Para ello, se han creado cuatro tipos de llaves, cada una con elementos distintivos con la intención de generar verdaderos ecosistemas en el hogar: Piura, que está basada en la tecnología, la funcionalidad y la estética; Álika, que se basa en un aspecto elegante que busca reflejar la fuerza de la naturaleza; Bamboo, caracterizada por una llave que trasmite frescura y equilibrio y que permite templar la temperatura del agua; y Nautilia, inspirada en brindar confort y dinamismo a cualquier espacio.

“Helvex presenta esta nueva colección de llaves que toman su inspiración en lo natural, además de continuar trabajando en nuevas tecnologías que ayuden a transformar el cuarto de baño en un espacio que brinde una experiencia placentera”, mencionó María Eugenia Salas, gerente de investigación y desarrollo de nuevos productos Helvex.

Muebles sanitarios de trampa oculta

wc-trampa-ocultaSabiendo lo importante que son los muebles sanitarios para las personas, Helvex integró a su catálogo de productos los WC de trampa oculta, que ayudan a enriquecer la apariencia y elegancia de cualquier espacio gracias a su diseño estético, además de que son muy fáciles de limpiar y brindan una mayor higiene y una apariencia mucho más limpia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>