Herbalife lanza bebida para deportistas respaldada por Cristiano Ronaldo

cr7drive

Ciudad de México.- Herbalife sigue involucrándose en el mundo del deporte y esta vez lanzó al mercado una nueva bebida que desarrolló en conjunto con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la cual está formulada para alimentar el impulso que todo deportista tiene.

CR7Drive es el nombre de esta bebida deportiva que contiene electrolitos vitales como sodio, potasio y magnesio para mejorar la hidratación, así como una combinación de vitaminas y carbohidratos que ayudan a mantener los niveles adecuados de energía durante el ejercicio.

Tiene un sabor ligero y edulcorantes naturales (colores púrpura naturales del jugo de zanahoria y de uvas). Ayuda a alcanzar el máximo rendimiento al hacer deporte.

bote-cr7drive

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>