Ciudad de México.-La tendencia por hacer mejor lo que ya era bueno se ha filtrado en todos los procesos de producción de los bienes de calidad premium en el mercado y uno de ellos es el agua. Hethe es el ejemplo perfecto de esta tendencia, pues es la única marca mexicana de agua artesiana: un agua natural única, gourmet y ultra premium, con el sabor más puro y un pH perfecto.

El nombre de Hethe proviene del dialecto otomí y significa “agua profunda”, lo cual le viene perfecto a un agua que es resultado de años de filtración natural en las 
montañas de la sierra hidalguense, confinada en un manantial artesiano, es decir, entre capas impermeables que impiden su contacto con cualquier sustancia tóxica.

La presión natural existente en el manantial junto con la más alta tecnología impulsan el agua hacia la superficie y llega a las botellas libre de cualquier contaminante. Esta técnica permite brindarle al consumidor los mejores beneficios del agua en un solo producto.

Hethe es ligera y contiene la cantidad adecuada de minerales. Es la propuesta sustentable para el mercado mexicano que mantiene su pureza sin viajar largas distancias para llegar a nuestras manos.

Cabe recordar que el consumo diario de agua nos permite oxigenar las células de todo nuestro organismo para tener una hidratación adecuada y prolongar los niveles de energía, además de ayudarnos a tener una piel más sana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí