mochilas HEX

Ciudad de México.- La marca californiana HEX brand entró al mercado mexicano, donde ofrecerá una colección variada de mochilas, backpacks y accesorios con diseños modernos y funcionales para proteger los gadgets.

HEX fue fundada en Los Ángeles por Dan Maravilla y Trent Valladares, músicos y compañeros de banda que, tras unos años en la escena de la música y el arte, decidieron incursionar en el mundo de la moda a través de la elaboración de pequeños artículos de cuero, mochilas, textiles y otros productos que se ganaron la aceptación del público, hasta que en 2010 lanzaron su propia marca de manera exitosa.

Parte de la esencia de la marca es la fusión que hace de estilo de vida con tecnología, para lo cual fabrica artículos atemporales con innovación en sus compartimentos y organizadores, cuidando la calidad de los materiales, texturas y acabados premium.

Colaboración con Aaron De La Cruz

colaboración con aaron de la cruzPara el verano de 2018, HEX desarrolló una colección especial en conjunto con Aaron De La Cruz, artista que se distingue por su estilo minimalista y directo conformado por líneas y formas simples pero que tienden a asumir diferentes significados.

HEX está disponible en distintos puntos de venta como Lemur Shop, 99 Problems y Two Feet Undr.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí