HIPGive apoya a mujeres latinas a través de ¡GO MUJERES!

go_mujeres

Ciudad de México.- La plataforma digital de crowdfunding HIPGive anunció que se entregarán 5 mil dólares más de fondos de contrapartida para beneficiar a los proyectos de la campaña ¡GO MUJERES!, los cuales apoyan a mujeres y niñas de diferentes comunidades en México y América Latina.

Luego de los grandes resultados de la campaña obtenidos el pasado 8 de marzo gracias a los fondos de contrapartida destinados para celebrar el Día Internacional de la Mujer, HIPGive decidió duplicar los donativos del día 28 de marzo para dar un impulso a las mujeres latinas.

Las mujeres y niñas representan casi la mitad de la población mundial; incluso, en Estados Unidos y América Latina hay más mujeres que hombres. A pesar de que muchas mujeres y niñas en la región siguen sufriendo la discriminación de género, existen iniciativas increíbles de organizaciones de sociedad civil para cambiar esos patrones y permitir que ellas se conviertan en agentes de cambio.

La campaña ¡GO MUJERES! está integrada por 45 proyectos de diferentes asociaciones civiles orientados a apoyar diversas causas como educación, salud, respeto, nutrición e igualdad de oportunidades a favor del género femenino.

Estos son los números de ¡GO MUJERES! al momento:

· 45 proyectos
· Más de 770 mil pesos recaudados
· 6 proyectos exitosos que alcanzaron su meta
· 601 donadores individuales
· 5 mil dólares de fondos de contrapartida otorgados en el Día Internacional de la Mujer.

Para participar, debes entrar a www.HIPGive.org, seleccionar el proyecto que deseas apoyar y elegir el monto de aportación. Así, ayudarás a lograr un mejor futuro para las niñas y mujeres latinas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>