México, D.F.- Este miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre no dejes de ver por History «El Rey Tut«, que mostrará los secretos nunca antes revelados de uno de los faraones más recordados y misteriosos del antiguo Egipto: Tutankamón.

«El Rey Tut» se estrena en exclusiva para Latinoamérica en formato de miniserie, presentada en un especial de tres noches consecutivas. Cada capítulo se emitirá en horario estelar, con una duración de dos horas.

Como protagonistas de esta saga tenemos a sir Ben Kingsley, quien interpreta a Visir Ay, y Avan Jogia, quien da vida al rey Tut, ambos apoyados por un elenco de actores experimentados que incluyen a Nonso Anozie como el General Horemheb, Sibylla Deen como Ankhe y Kylie Bunbury como Suhad, entre otros.

A través de tres capítulos, podremos conocer más a fondo a Tutankamón, uno de los gobernantes más recordados de la historia cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se ve truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes, quienes lo traicionaron en pos de sus propios intereses. Intrigas y batallas asediaron a este inexperto faraón, quien encontró la muerte a edad temprana y de manera misteriosa después de haber gobernado durante diez años.

“Hoy la historia es entretenimiento. Este mega estreno de «El Rey Tut», sin duda, continúa con nuestro enfoque de cómo presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood y apoyados en un inigualable elenco de actores de renombre internacional», subrayó Miguel Brailovsky, gerente general de History, A&E y H2 Latinoamérica.

La experiencia televisiva por el mundo egipcio no termina aquí, pues la señal H2 transmitirá del lunes 9 al domingo 15 de noviembre una Semana Especial de Egipto donde la audiencia podrá profundizar en la historia del país arábigo con interesantes documentales sobre las pirámides, Nefertiti, los secretos de las momias y otras maravillas de la región.

Sinopsis de los tres episodios

4 de noviembre

PODER
Controlado por casi diez años por el poderoso visir Ay y el formidable general Horemheb, Tutankamón está decidido a ejercer el control sobre su reino y eliminar a quienes conspiran en su contra.

Tut, de 19 años, lleva diez de reinado tras la muerte de su padre, pero aún debe quitar el control de su propio reino de las manos de los tres hombres más poderosos de Egipto. Todos le advierten que el pueblo de Egipto apenas sabe de su existencia, que su peor enemigo invade las fronteras y que en su propio palacio conspiran en su contra.

5 de noviembre

TRAICIÓN
Mientras los Mitani continúan con su plan de conquistar Egipto, Tut debe luchar contra una enfermedad que se propaga por el reino y contra una inesperada traición proveniente de su círculo más íntimo.

El chico ingresa disfrazado a la ceremonia de Ankhe y Ka, y en el momento menos esperado se da a conocer. Se acerca a Ka y le dice al oído que sabe la verdad para inmediatamente después tomarlo por la espada y matarlo. A continuación, se presenta ante el pueblo como su faraón.

6 de noviembre

DESTINO
Tut se prepara para la victoria final contra los Mitani y debe destruir al último de sus enemigos dentro del palacio para asegurarse un lugar en la historia. Tras el incendio, se entera de que Suhad no se encuentra el palacio y manda buscarla por toda la ciudad. Finalmente, la encuentran entre los muertos pero ella aún está con vida; la llevan de regreso al palacio pero nadie sabe si ella y el bebé sobrevivirán. Ankhe sabe que si Suhad despierta, será el final.

Horario: ARG/CHI – 21 hrs, MEX/BRA – 22 hrs, COL – 23 hrs, VEN – 23:30 hrs.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí