Holcim México lanza nuevo Cemento Holcim Fuerte

holcim-fuerte

Ciudad de México.- Holcim México lanzó al mercado el nuevo Cemento Holcim Fuerte, un producto dirigido al sector de la autoconstrucción y la vivienda que supera las características de su versión anterior, ya que proporciona un mejor desempeño y ahorros integrales de hasta 30 por ciento por metro cúbico colocado.

Más de 133 millones de pesos invertidos, dos años de estudios de laboratorio y pruebas en campo junto con albañiles y maestros de obra obtuvieron como resultado un producto superior a cualquier otro que Holcim haya tenido en el mercado, ya que ofrece un mayor rendimiento, ahorro y facilidad de uso en las obras.

El nuevo Cemento Holcim Fuerte ofrece 30 por ciento mayor facilidad para mezclar y colocar, 10 por ciento más rendimiento y 50 por ciento menos agrietamiento, cualidades que lo hacen un producto ideal para cimentaciones, columnas, trabes, pisos, losas, cisternas, tanques y aplicaciones de vivienda en general.

Asimismo, reduce significativamente el tiempo de colocación hasta en un 20 por ciento, tiene un fraguado inmejorable, ofrece una trabajabilidad superior y con mayor permanencia, y una alta retención de agua.

En las pruebas en las que el producto fue sometido, los usuarios comprobaron que es más fácil de mezclar y de trabajar, rinde más, reduce el tiempo de colocación y produce menos grietas en la etapa de secado.

Para dar a conocer este lanzamiento, Holcim México lanzó a nivel nacional la campaña “Tu Fuerte en la construcción”, la cual tendrá exposición en medios masivos (televisión, radio, exteriores y digitales) y buscará llegar al usuario final por medio de mensajes y situaciones cotidianas capaces de generar “emociones fuertes”.

Adicionalmente, se llevarán a cabo acciones en campo como visitas técnicas que llegarán a más de 3 mil 700 obras de construcción para brindar asesoría a 55 mi usuarios finales en todo el país. Estas actividades en campo ayudarán a informar directamente a los maestros de obra y albañiles sobre los beneficios del nuevo Cemento Holcim Fuerte y brindarán asesoría técnica para optimizar el uso del producto, además de dar a conocer los servicios que ofrece la empresa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>