Horacio Navarro asume el cargo de ceo para Leo Burnett México

horacio-navarro

Ciudad de México.- Como parte de su plan de transformación, Leo Burnett México tiene un nuevo ceo: Horacio Navarro, quien se desempeñaba como vp ejecutivo y coo de la agencia.

El ejecutivo sustituye a Pablo de Arteaga, cuya misión al frente de la filial mexicana culminó con la fusión con Olabuenaga Chemistri.

“Hace dos años, iniciamos un plan ambicioso para Leo Burnett México. Invitamos a Pablo por su capacidad para acelerar la transformación de la agencia y apuntalarla al futuro. Leo Burnett México ya está lista para consolidarse como una de las mejores agencias de la región”, fueron las palabras que expresó Rich Stoddart, ceo de Leo Burnett Worldwide, respecto a este cambio.

Alejandro Cardoso, presidente & ceo de Publicis Communications México, también destacó la labor de Pablo de Arteaga por cumplir cabalmente con la primera etapa del plan de renovación de la agencia. “Agradecemos el liderazgo, empeño y compromiso de Pablo durante esta etapa. Bajo su dirección, Leo Burnett México avanzó decididamente en su proceso de cambio y evolución. Le deseamos el mayor de los éxitos”, comentó.

De Arteaga habló sobre el objetivo para el cual fue asignado: “El objetivo fue iniciar la transformación de la agencia, donde la innovación, la tecnología y una nueva configuración de equipo con planning y creativo -actuando verdaderamente integrados- jugaron un papel central para que Leo Burnett México se afirmara entre las propuestas más fuertes del mercado. Renovamos la relación con nuestros clientes a través de un producto creativo actual y de clase mundial”.

Horacio Navarro tiene una amplia experiencia en diversas agencias. Ha colaborado con Grupo Publicis por más de siete años en Olabuenaga Chemistri y Leo Burnett México, así como en otras agencias como McCann Erickson, FCB y Lowe. En 2009 fundó Anónimo para después reincorporarse a Olabuenaga Chemistri -agencia que en 2015 se fusionó con Leo Burnett México-.

Ahora como ceo de Leo Burnett México, se encargará de dar continuidad a los planes de crecimiento y consolidación de la empresa con una visión estratégica global de amplio alcance.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y de caminar con paso firme hacia la siguiente etapa de nuestra transformación, etapa en la que consolidaremos a Leo Burnett México como el mejor socio estratégico y creativo de nuestros clientes, con una solución multidisciplinaria (incluyendo digital, shopper, data analytics y tecnología) desde dentro de la agencia, para contribuir tangiblemente a la transformación mercadológica del negocio y los anunciantes que confían en Leo Burnett y Grupo Publicis”, manifestó.

“Su sólida experiencia, impecable trayectoria, estilo de liderazgo y capacidad de desarrollar relaciones productivas tanto dentro de la empresa como con clientes son características distintivas de este reconocido ejecutivo mexicano de quien esperamos grandes éxitos. Su nueva gestión al lado de Daniel Pérez, cco, y Juan Pablo Camargo, vp de planeación estratégica, garantizan el éxito de la operación”, concluyó Cardoso.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>