México, D.F.– Por primera vez un auto completamente diseñado y producido en México se incorpora a la línea Hot Wheels. Se trata del Mastretta MX-R escala 1:64, que ya está disponible en más de dos mil 600 puntos de venta en la República Mexicana.

Por si fuera poco, el Hot Wheels Mastretta MX-R se venderá en los 150 países donde Mattel está presente, lo que representa un escaparate importante a nivel global para el trabajo del diseñador mexicano Daniel Mastretta.

Con este lanzamiento culmina la colaboración entre Hot Wheels y Mastretta Cars, la cual inició hace más de un año cuando Ryu Asada y Mastretta se dieron a la tarea de esbozar juntos cómo sería el Hot Wheels Mastretta MX-R. Después de un largo proceso de diseño, prototipos, pruebas, moldeo, producción y distribución, el automóvil finalmente llega a los comercios de los cinco continentes.

Daniel Mastretta, diseñador en jefe de Mastretta Cars, afirmó: «Formar parte de Hot Wheels es un sueño hecho realidad, porque a partir de ahora mucha más gente nos va a ubicar y querrá saber más sobre Mastretta. Además, el aval de Hot Wheels ratifica que el MX-R es un auto de alto desempeño capaz de competir en los mejores circuitos del mundo».

ryu asada y daniel mastrettaRyu Asada, diseñador de Hot Wheels, mencionó: «Desde que vi el Mastretta MX-R supe que podríamos hacer algo increíble con la versión a escala, porque el modelo original tiene todos los elementos de la esencia Hot Wheels: es rápido, se ve rápido y es un auto que despierta el deseo de acelerar».

Giancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de Mattel de México, complementó: «Hot Wheels y Mastretta comparten la visión de ofrecer al mundo autos rápidos y emocionantes que nos llenan de adrenalina y hacen latir fuerte al corazón. Estamos muy orgullosos de poder llevarle al mundo esta visión compartida a través del Hot Wheels Mastretta MX-R, el primer auto mexicano que forma parte del surtido 1:64 de Hot Wheels».

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí