Hoteles City Express nuevamente es reconocido como hotel hidro sustentable

hotel hidrosustentable

Ciudad de México.- Hoteles City Express fue reconocido por la renovación del Distintivo Hotel Hidro Sustentable en su VI edición.

City Express Buenavista, City Express Plus EBC Reforma, City Express Mérida, City Express Paraíso y City Express Villahermosa fueron las unidades galardonadas por implementar y realizar prácticas ambientales en el uso y cuidado del agua.

El Distintivo Hotel Hidro Sustentable es una iniciativa de la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo que se creó en respuesta a la necesidad de llevar a cabo acciones que permitan preservar y reformar el adecuado consumo de agua en la industria turística de México.

Este reconocimiento refuerza el compromiso de la cadena hotelera con el medio ambiente, el cual forma parte de su política de sostenibilidad. En los últimos cinco años la marca ha tenido un ahorro del 27 por ciento en consumo de agua a nivel cadena y se estableció reducir un 3 por ciento el consumo de agua en sus hoteles para el periodo 2018-2020.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>