México, D.F.- Crunch lanzó la campaña “Crunch Human Beats”, que tiene el objetivo de liberar el ruido interior de las personas para transformarlo en música. ¿De qué manera? Mediante una actividad digital multiplataforma que convierte los movimientos corporales de los usuarios en ritmos musicales.

El público podrá conocer cómo «suena» su cuerpo de tres maneras:

• La Ruta Human Beats, donde dos monumentales camiones, que harán un tour por distintos puntos de la Ciudad de México, transportan unas pantallas que gracias a su tecnología -desarrollada exclusivamente para Crunch– detectan el movimiento del cuerpo del usuario y lo convierte en lenguaje musical.

• Mediante una aplicación móvil disponible para iOS y Android, con la cual la persona podrá mostrar su ruido interior a través de una interfaz táctil.

• A través del sitio web www.crunch.com.mx, donde tendrá la oportunidad de recurrir a un lector de rasgos faciales que transformarán sus micro expresiones en música.

El usuario dispondrá de los géneros rock, electrocumbia o electrónico; una vez recabados sus sonidos, podrá almacenarlos en la biblioteca virtual donde Crunch registrará a todos los participantes.

Durante dos meses la marca de chocolates recopilará la música de los jóvenes generada en las tres plataformas. El reconocido DJ Camilo Lara se inspirará en todos los sonidos creados y mezclará el contenido condensándolo en un disco conformado por canciones de los tres géneros musicales, que estará disponible por medio de una mecánica para los consumidores de Crunch.

Para cerrar la campaña, se realizará un concierto en la capital mexicana que será transmitido vía streaming en la página web de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí