Humorístico “anuncio” de Devlyn que alude a árbitros del Mundial

anuncio devlyn

México, D.F.- El gol anulado a Croacia, el penalty regalado a Brasil y los dos goles anulados a México han ocasionado fuertes críticas por parte de la gente al arbitraje mundialista, a quien de “ciego” y “vendido” no lo baja.

La mala actuación del árbitro asistente Humberto Clavijo durante el encuentro México-Camerún le dio al usuario @Gorkaii la idea de sugerirle a Ópticas Devlyn que les otorgue 50 por ciento de descuento a los árbitros suplentes.

Este es el humorístico anuncio que el tuitero publicó, mismo que la óptica retuiteó:

opticas devlyn

Por su parte, Ópticas Devlyn diseñó un cartel donde cuestiona si el juez central Wilmar Roldán necesitará lentes o sus decisiones se deben a la lluvia que arrecia en Natal:

opticas devlyn2

Cabe señalar que la marca lleva a cabo una campaña donde regalará exámenes de la vista por cada insulto que los usuarios le hagan al árbitro y usen el hashtag #insultosqueayudan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>