Ice-watch Vintage, el atractivo lado retro del movimiento

ice-watch-vintage

Ciudad de México.- Ice-watch, la marca de relojes nacida en Bélgica y con presencia en más de cien países alrededor del mundo, presenta su atractiva colección de relojes Ice-watch Vintage, ideal para todos aquellos que son amantes de la libertad y la perfección.

El reloj unisex Ice-watch Vintage está equipado con un movimiento de cuarzo analógico sujetado a una correa de cuero desgastada con ocho distintos colores y un dial en color blanco, bisel de bronce mate, marrón o negro y manecillas de acero con función de fecha.

Se encuentra disponible en versiones Clásica y Chrono. Está a la venta en las boutiques Ice-watch de Arcos Bosques, Centro Santa Fe y Reforma 222, así como en línea a través de ice-watch.com.mx y primium.com.mx.

En México la compañía que maneja esta marca belga es Delta Unlimited Trading, que también se encarga de otras marcas relojeras como Maserati Watches, Just Cavalli, mywalit y Barrisol.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>