Estados Unidos.- IHOP (International House of Pancakes) publicó en redes sociales una animación en su logotipo que transformaba la P final en b, de manera que la marca se transformaba en IHOb. De inmediato, los seguidores en internet comenzaron a hacer suposiciones sobre lo que podría significar este cambio.

Ante los comentarios, IHOP lanzó en Twitter una encuesta en la que preguntaba a sus followers qué creían que podía significar el cambio en el logo. Dicha encuesta contó con la participación de más de 38 mil internautas, la mayoría de los cuales sugiririeron que la b se refería a bacon (tocino). Finalmente, en un segundo tweet la cadena de pancakes aclaró que la b era por burgers (hamburguesas).

encuesta

Lo que en realidad hizo IHOP con el cambio en sus siglas a IHOb fue llamar la atención de los comensales sobre su nuevo menú de hamburguesas, promocionando las siete nuevas hamburguesas que han sido agregadas a su menú.

A través de un comunicado, el director de marketing de IHOP, Brad Haley, señaló: “Todo el mundo sabe que IHOP hace pancakes de fama mundial, así que sentimos que la mejor manera de convencerlos de que somos tan serios acerca de nuestra nueva línea de Ultimate Steakburgers como de nuestros pancakes fue cambiar nuestro nombre a IHOb”.

IHOb presentó un menú de siete diferentes hamburguesas disponibles en sus restaurantes; entre las especialidades están barbacoa, hongos, jalapeño, big brunch, la clásica normal y con bacon, además de la megamonster.

Usuarios de internet han tomado la campaña publicitaria con mucha emotividad, pues pensaron que el nombre cambiaría. Algunos mencionaron que es la mejor campaña publicitaria que han visto, pues todos hablan de IHOP y IHOb.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí