IHOP inicia el año con promoción en pancakes

promoción pancakes IHOP

Ciudad de México.- Para consentir a los fans de los pancakes de IHOP, Rescorp Concepts da la bienvenida al 2018 con su afamada promoción “Todos los pancakes que puedas comer”, con la que invita a los comensales a disfrutar todas las órdenes de Buttermilk Pancakes que puedan comer por sólo 49 pesos.

“Todos los pancakes que puedas comer es una campaña diseñada para consentir a nuestros clientes y agradecerles su preferencia. Es nuestra campaña más exitosa, ya que año tras año el número de comensales que pide y espera esta promoción crece exponencialmente”, mencionó Fernando Saucedo, director general de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en la Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos.

Esta campaña estará vigente del 8 de enero al 18 de febrero y será válida de lunes a viernes durante todo el día en las sucursales de Rescorp Concepts.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>