México D.F.- Tras 57 años de historia, la cadena de restaurantes IHOP se reinventa para ofrecer a los comensales una nueva experiencia dentro del sector del family dining, lo cual le ayudará a adaptarse a las tendencias y nuevas generaciones de consumidores más exigentes.

Bajo su nuevo concepto “Spreading Happiness”, la franquicia -que en 1958 abrió sus puertas en Toluca Lake, California, y llegó a la Ciudad de México en 2008- busca no sólo transformar su logotipo, decoración y algunos platillos del menú para incursionar en nuevos sectores como comidas y cenas, sino también crear para los clientes espacios y platillos que les permitan disfrutar su visita en el lugar.

Sin perder su esencia, la empresa realizará algunas adecuaciones a su menú que ahora incluirá una variedad de salsas, nuevos jugos naturales, platillos de temporada, comidas completas por 99 pesos, paquetes de desayunos, porciones ligeras o simple & fit y una nueva sección de bebidas conformada por smoothies, cafés y chocolates de diferentes sabores.

“Hoy en día, IHOP es considerado uno de los mejores restaurantes para disfrutar un extraordinario desayuno. Sin embargo, creemos que es momento de renovarnos y adaptarnos a las condiciones del mercado actual para mantenernos como líderes del sector casual dining y family dining”, reveló Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts -franquiciatario de IHOP en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán-.

Así, IHOP busca innovar en el mercado y renovar el concepto del family dining atrayendo un nuevo sector que abarque personas mayores, adultos, adolescentes, niños y compañeros de trabajo. “Buscamos dirigirnos a un público que valora los espacios libres, que disfruta del trato humano y le gusta sonreír y disfrutar de dulces momentos. A lo largo del tiempo, hemos visto a familias, amigos, parejas y compañeros de trabajo disfrutar cada uno de nuestros platillos, los hemos visto conversar pero sobre todo los hemos visto sonreír. Es por ello que en IHOP hemos adoptado el lema “Spreading Happiness” como parte de nuestra marca y de nuestra filosofía”, agregó el directivo.

Como parte de la primera etapa, la cadena realizó cambios en el diseño de su menú y en el logo, obteniendo opiniones positivas de los comensales. El plan para 2016 es cambiar la imagen de las once sucursales que hay en el país.

Con dichos cambios, IHOP pretende dar un importante giro y empezar a captar mercado en el sector de las comidas y las cenas, con lo cual busca incrementar su cartera de clientes hasta en un 10 por ciento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí