Ilía Natura, la nueva fragancia inspirada en la mujer latina

ilia-natura2

México, D.F.- Actualmente, en México 16 millones de mujeres representan el 40 por ciento de la población económicamente activa, caracterizándose por su capacidad de asumir múltiples responsabilidades como madres, esposas, hijas, amigas y profesionales.

Estas características han inspirado a Natura para crear Ilía, una fragancia que engloba belleza, sensibilidad, sofisticación y fuerza femenina, y lo mejor de todo es que ha sido desarrollada pensando en la mujer latinoamericana.

Ilía es un perfume que captura los múltiples roles de la mujer actual. “Para la creación de este eau de parfum nos inspiramos en la mujer latina, en su alegría, autenticidad, delicadeza y femineidad. Es una fragancia encantadora que se revela a través de las flores blancas con la cremosidad de la gardenia y la sofisticación del jazmín sambac, elementos que se mezclan a profundidad con la alegría de las frutas y la fuerza misteriosa y encantadora del pachuli. El resultado es un perfume fuerte, delicado, misterioso y bello”, señaló Verónica Kato, perfumista exclusiva de la marca.

ilia-naturaEl lenguaje de este perfume contiene un tono femenino y sensual y, al mismo tiempo, decidido. Es la expresión de una mujer auténtica y sofisticada con múltiples roles en su vida diaria. Cuenta con alcohol orgánico y aceites esenciales exclusivos, lo que garantiza un perfume inédito.

Tiene alta concentración de fragancia al 20 por ciento, que junto con los óleos exclusivos -todo madurado a baja temperatura- ofrece una duración en la piel de más de diez horas.

“De acuerdo con un estudio realizado por Natura, los aromas florales son los preferidos de las mexicanas, ya que tienen mayor fuerza y reafirman su sensualidad y belleza. Por ello, hemos creado Ilía, el perfume que hace sentir a la mujer genuina y segura de sí misma”, expresó Lorena Carrasco, directora de mercadotecnia de Natura México.

En la salida las consumidoras percibirán notas frescas frutales como frutos rojos que combinan con un bouquet floral en el corazón o cuerpo, incluyendo el aroma de rosa, gardenia y jazmín sambac, para rematar en el fondo con notas de ámbar, semilla de tonca, pachuli, vainilla y madera.

El producto se encontrará a la venta en México a partir de 1 de agosto de 2015, en una presentación de 50 ml. Tendrá un precio de 510 pesos y se podrá adquirir a través de una consultora Natura.

De acuerdo con datos proporcionados por la marca, la categoría de perfumes es la segunda en tamaño en el mercado de cosméticos en Latinoamérica, que registra una tasa de crecimiento de 9 por ciento anual.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>