IMDb celebrará los Premios Óscar con la transmisión de su primera fiesta en vivo

imdb-fiesta-vivo

Hollywood, California.- El sitio web de películas IMDb anunció su primera “fiesta en vivo, presentada por Oreo Chocolate Candy Bar”, un show diseñado para proporcionarles a los fans y miembros de la industria cinematográfica una cobertura única, entretenida e informativa sobre la noche de los Premios de la Academia.

El programa se transmitirá en directo el próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 22:00 horas, a través de IMDb.com, Twitter y Twitch, y contará con casi cinco horas de duración. Los encargados de esta transmisión serán Dave Karger, corresponsal especial de IMDb, y Rachel Smith, presentadora de Amazon Style Code Live, quienes les estarán platicando a los espectadores todo lo que ocurre en la fiesta que tendrá lugar en Neuehouse (antigua CBS Radio Studio).

Será una conversación divertida y libre durante la cual los conductores, invitados famosos e influyentes de la industria externarán comentarios para complementar y mejorar la experiencia de ver los Premios Óscar. Asimismo, se integrará información de IMDb y datos exclusivos en tiempo real junto con entrevistas a los nominados Justin Timberlake y Jeff Bridges. La cobertura también incluirá anuncios en tiempo real de los ganadores, cuestionarios, fotos, trivias y mucho contenido más.

En Twitter la transmisión en vivo de la fiesta de IMDb estará disponible de forma gratuita para usuarios y no usuarios de la red social. Los tweets sobre los #Oscars aparecerán en una línea de tiempo junto con el video en vivo que podrá encontrarse en imdb.twitter.com, en la pestaña “Explorar” o vía @IMDb.

Por su parte, Twitch creará una experiencia social personalizada al dejar a los streamers transmitir el programa en sus canales.

“Este año llevamos nuestra cobertura sobre los Premios a la Academia a un nivel completamente nuevo. Además de la extensa cobertura en línea, produciremos nuestro primer evento VIP sobre el show, que se transmitirá en vivo en todo el mundo en IMDb, Twitter y Twitch. Estamos emocionados, ya que se tratará de una mezcla única de comentarios de expertos, humor y datos de IMDb que servirán de contenido a Twitter y Twitch, de modo que los usuarios puedan personalizar y compartir nuestro show en vivo”, detalló Col Needham, fundador y ceo de la plataforma de películas.

Sobre el patrocinio de Oreo en esta fiesta, Samantha Greenwood, directora senior de la categoría de chocolate en Norteamérica de Mondeléz Internacional, dijo: “Creemos que los nuevos dulces Oreo Chocolate Candy Bar son tan deliciosos que son dignos de recibir un premio. En la noche más importante de Hollywood, estamos muy contentos de unirnos a IMDb para ofrecer una experiencia de visualización memorable a los consumidores”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>