IMS realiza su executive program en Silicon Valley

programa ejecutivo IMS

Estados Unidos.- IMS (Internet Media Services) realizó la séptima edición de su IMS Executive Program, un espacio de educación, networking, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital.

La cita tuvo lugar en Singularity University y contó con la participación de más de noventa directivos de prestigiosas marcas como Coca-Cola, Samsung, Uber, PepsiCo, Telefónica, Citibanamex, Heineken y Visa, entre otras. El programa, además, agrupó a los principales referentes de las plataformas digitales más importantes del mundo como LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter, Oath y Spotify, por mencionar algunos.

Mediante casos de estudio, presentaciones, experiencias compartidas, debates y testimonios, los asistentes desarrollaron una comprensión fundamental de las tecnologías y tendencias exponenciales, los beneficios de las competencias y marcos de liderazgo exponenciales, y definieron su valor como líderes y miembros de equipo en el mundo digital.

A lo largo de tres días y medio, y en el campus que Singularity University tiene en el NASA Ames Research Center en Mountain View, los estudiantes discutieron cómo las tecnologías convergentes están moldeando la vida ordinaria y exploraron el liderazgo ético en un mundo de rápidos cambios. Aprendieron lo que significa “pensar exponencialmente” y a desarrollar los conocimientos y el marco que necesitarán para crear, diseñar e implementar el futuro. Y obtuvieron una base para entender cómo la revolución digital ha cambiado la forma en que los líderes deben comunicarse y conducir un propósito compartido (propósito de transformación masiva) con su comunidad para mantener su influencia en el mundo.

De esta manera, el programa ejecutivo de IMS se consolida como un punto de contacto entre las más de doscientas compañías y cuatrocientos profesionales que ya han participado, como parte del compromiso con la educación que IMS tiene hacia la industria.

“Estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos. Estas jornadas inspiradoras y pedagógicas nos ayudan a seguir desarrollando un vínculo cercano entre las plataformas de publicidad digital con las demandas de las marcas y sus audiencias, permitiéndoles generar nuevos niveles de atracción y mejorar sus prácticas digitales a diario”, cerró Gastón Taratuta, ceo de IMS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>