Inauguran pop-up store de Barbie en El Palacio de Hierro Polanco

tienda Barbie Polanco

Ciudad de México.- Barbie se unió a El Palacio de Hierro para abrir una pop-up store que celebra la herencia de la famosa muñeca a través de los años.

El concepto consiste en una tienda estilo museo en el corazón de Polanco, en el que serán exhibidas muñecas icónicas de la marca con las que podremos conocer más sobre esta muñeca que ha roto estereotipos y dado de qué hablar por casi sesenta años.

Los Barbie-fans podrán vivir la experiencia de visitar este espacio ubicado en El Palacio de los Palacios, el cual celebra el legado de Barbie a lo largo de los años a través de una exposición de muñecas icónicas de diferentes décadas, piezas que fueron desarrolladas en conjunto con diseñadores de moda que crearon tendencias inspiradas en la cultura pop.

La nostalgia se apodera de esta pop-up store, en la que los visitantes también podrán conocer las piezas emblemáticas de la línea Barbie Signature –colección de la marca con ediciones limitadas en el mundo– y disfrutar a Barbie de una manera diferente e inolvidable.

Asimismo, aquellos que no quieran salir con las manos vacías tendrán la oportunidad de adquirir productos premium de la línea de colección de Barbie.

La nueva pop-up store de Barbie estará abierta hasta el 29 de julio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>