México, D.F.- Del 13 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015 se llevará a cabo la Expo Palacio del Juguete, que este año une su experiencia de negocio con El Gran Almacén del Tío Bob para convertir la exposición en el piso de venta más grande del país durante la temporada de Navidad y Reyes.

Esta tercera edición contará con la participación de más de cuarenta proveedores y distribuidores de las principales marcas en el mercado como Mattel, Hasbro, Benotto, Monk, Compucity, Samsung, HP, Iusacell, Santillana, entre muchos más, quienes en más de 5 mil metros cuadrados ofrecerán una amplia gama de productos a precios competitivos y atractivas promociones. En esos 25 días se espera recibir a más de 200 mil visitantes.

El evento es operado por Ocesa y organizado por Línea Siete -empresa mexicana que tiene más de 16 años de experiencia comercializando juguetes y bicicletas-. Tendrá lugar en el Domo del Palacio de los Deportes con un horario de 11:00 a 22:00 horas, el cual se ampliarán en días de mayor afluencia como es el caso de la Nochebuena y la víspera de Reyes.

Algunos artículos que se comercializarán a buen precio -además de juguetes- son electrónicos, consolas de videojuego, zapatos, artículos deportivos, libros, dulces, muebles y accesorios para el hogar. Asimismo, los asistentes podrán vivir una experiencia de compra única, ya que el lugar contará con un área de juegos infantiles, pista de pruebas para carritos, patines y bicicletas; competencia de pogos (pelotas saltarinas), pinta caritas y otras actividades para disfrutar en familia.

«El Palacio del Juguete es reconocido por su innovación y la calidad de sus productos. En esta nueva edición, donde se suma El Gran Almacén del Tío Bob, buscamos ser la mejor alternativa en precios y promociones de los mejoras marcas para las familias mexicanas y, a la vez, convertirnos en el mejor socio de negocio de los fabricantes y productores mexicanos que buscan nuevos espacios en los que puedan comercializar sus productos», comentó Juan Terán, director del Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob.

Como parte de sus estrategias de responsabilidad social, la expo apoya causas altruistas. En esta ocasión, donará un stand a la iniciativa Pon a rodar mis sueños, con la finalidad de dar a conocer el proyecto y recaudar fondos que serán destinados a la fabricación de bicicletas para que niños que caminan hasta dos horas para ir a sus escuelas se desplacen de manera más rápida y cómoda. Aunado a esto, los visitantes que así lo deseen podrán redondear sus compras para destinar fondos al Juguetón de TV Azteca.

En 2013  los expositores obtuvieron un total de 32 millones de pesos en ventas. Para esta edición se prevé alcanzar una derrama económica de 40 millones de pesos, un 25 por ciento más que el año anterior.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí