México, D.F.- Second Love -la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 180 mil usuarios en el país- realizó una encuesta a mil 100 personas del territorio mexicano cuyos resultados derrocaron mitos sobre profesiones estigmatizadas como infieles.

Según el sondeo realizado a hombres (70 por ciento) y mujeres (30 por ciento), en su mayoría profesionales entre veinte y cincuenta años, un 14 por ciento de administradores han tenido una aventura mientras mantenía una relación estable. Con el mismo porcentaje quedaron los ingenieros (civil, minera, agrónoma, entre otras), mientras que los técnicos especializados (computación, informática, turismo, etcétera) quedaron en tercer lugar con un 8 por ciento. Los abogados representaron un 6 por ciento y los trabajadores de la salud (médicos, veterinarios, odontólogos, etcétera) se posicionaron en quinto lugar con un 5 por ciento.

Otro dato que arrojó el estudio es que siete de cada diez mexicanos han optado por una relación extramarital por lo menos alguna vez en su vida. De éstos, el 32 por ciento comentó ser soltero con relación estable, el 31 por ciento respondió llevar más de diez años de vida marital, un 15 por ciento dijo tener menos de tres años de casado, un 12 por ciento comentó estar entre los cuatro y seis años, y el 10 por ciento restante lleva entre siete y nueve años.

El 75 por ciento de los infieles puntualizó llevar una aventura amorosa de bajo perfil ya que en su área de trabajo nadie estaba enterado de su infidelidad. Su discreción puede calificarse de absoluta, pues el sondeo desplegó que las horas aprovechadas para el affaire son durante la jornada laboral: el 41 por ciento comete infidelidad después de salir de trabajar, el 17 por ciento aprovecha los viajes de trabajo, el 14 por ciento se hace un espacio durante las horas laborales y el 5 por ciento espera con ansias la hora de la comida.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, afirmó: “Es un hecho que los mexicanos pasan más horas en el trabajo que en casa, por lo que el trato cotidiano lleva a estrechar lazos amorosos con sus compañeros. Al preguntar sobre las causas que los impulsaron a cometer infidelidad, tres de cada diez confesaron abiertamente que se dieron las condiciones y aprovecharon el momento, a dos de cada diez les pesó el no contar con una vida sexual activa, un número igual señaló que lo hizo para cambiar la monotonía en su vida sentimental y uno de cada diez lo hizo por falta de cariño”.

Second Love es una novedosa plataforma de internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí