Inicia la Pasarela de la Belleza 2016 de Walmart, ahora al lado de Unilever

pasarela-belleza-2016

Ciudad de México.- Tras el éxito de sus pasadas ediciones, Walmart vuelve a realizar la Pasarela de la Belleza con un nuevo socio estratégico: Unilever.

En la Pasarela de la Belleza 2016 la cadena de autoservicio ofrecerá más de siete mil productos, de los cuales 425 serán artículos de cuidado personal exclusivos para el segmento masculino, duplicando así la cantidad de productos para hombres que ofrecía en 2009 (que ascendía a sólo 180).

Los productos para caballero están distribuidos en ocho categorías como desodorantes, rasurado y cuidado del cabello. Por su parte, para el cuidado personal de las mujeres habrá cremas faciales, esmaltes, tintes, champús, cosméticos, bálsamos y desodorantes.

“Sabemos que tanto para hombres como para mujeres es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien sin descuidar las actividades cotidianas y el presupuesto familiar. Por ello, elegimos a socios comerciales como Unilever, que tiene marcas especializadas en cremas faciales, jabones líquidos, cremas para peinar, desodorantes y otros productos que complementan las facetas de la rutina diaria de nuestros clientes para sentirse bien en sus distintos roles”, detalló Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Hoy en día, los hombres han adoptado hábitos de belleza más sofisticados y vanguardistas. De acuerdo con el estudio “What Men Want” de la consultora Euromonitor Internacional, los hombres destinan 28 minutos en su arreglo personal y utilizan alrededor de ocho productos en su rutina diaria de belleza. En América Latina el mercado total de productos masculinos creció a una tasa anual del 10.6 por ciento entre 2009 y 2014.

La Pasarela estará vigente del 2 al 29 de marzo en las 256 tiendas Walmart del país. Los embajadores en esta ocasión son
Marisol González y Rafael Márquez Lugo, cuya imagen concuerda con el prototipo de la familia joven mexicana que promueve un estilo de vida activo y saludable.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>